LMS

Un sistema de gestión de aprendizaje ( learning management system o LMS) puede ser una innovadora solución de formación en las organizaciones, o una versátil oportunidad de ampliar la rentabilidad en las instituciones educativas.

Nuestros desarrollos en materia de LMS alcanzan un excelente rendimiento sobre todo considerando las tendencias actuales.

Trabajamos sobre plataformas WordPress, y también sobre herramientas a medida, además de adaptar Moodle y otras soluciones activas en el mercado.

Nuestras propuestas de desarrollo e implementación de LMS se aplican en corporaciones o sistemas educativos, y tienen como principal impacto la organización el ahorro de recursos, la organización y la interacción con estudiantes.

La gestión de cursos y la planificación del armado de los mismos también es una de nuestras especialidades, tomando la experiencia de nuestros referentes en universidades y la modalidad de educación a distancia.
El aprendizaje electrónico ayuda a incrementar la retención de conocimiento dentro de las compañías. Mantenga a sus empleados actualizados y delante de la competencia.